0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La López se corona Campeón de Torneo de Futbol Rápido

El equipo La López fueron los campeones de este Torneo de Futbol Rápido.
Fue un torneo bastante competitivo
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Al vencer anoche a la Clika F.C., el equipo de La López se coronó Campeón del primer torneo de la Liga de Futbol Rápido categoría Infantil en duelo disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.
Autoridades del deporte procedieron a realizar la entrega de los trofeos de Campeón Goleador a Fidencio Vargas del Campeón y a Andrew Sánchez del Subcampeón por los 91 tantos anotados durante el torneo regular mientras que en lo que se refiere a Mejor Portero lo fue para Gilberto Ramírez de La López.
Al finalizar el partido las autoridades deportivas y de la liga en la que participaron 8 equipos entregaron durante la ceremonia de premiación el trofeo de tercer lugar al Deportivo Portillo, el de Subcampeón fue para el equipo La Clika y el de Campeón para La López.
Cabe hacer mención que fue un torneo bastante competitivo, siendo apoyados todos los equipos participantes, pero finalmente el ganador y campeón de este torneo fue el equipo de La López, cuyos jugadores pusieron lo mejor, logrando su cometido.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias