0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparte Villanueva leña

Christian Villanueva es la historia de la temporada para los Padres y, quizá también, para las Grandes Ligas.
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, San Diego

Christian Villanueva es la historia de la temporada para los Padres y, quizá también, para las Grandes Ligas.

Por tercer juego consecutivo, el tercera base mexicano se voló la barda y llegó seis cuadrangulares en la temporada.

Con 12 juegos por disputar en el primer mes del rol regular, el tapatío, de 26 años, está a cuatro vuelacercas de igualar el récord de más bambinazos para un novato en abril, mismo que le pertenece a Aaron Judge (2017), Trevor Story (2016) y José Abreu (2014).

El leñazo de Villanueva, quien luego agregó dos sencillos y terminó de 4-3, llegó con uno a bordo en el segundo episodio.

Le dio 13 producidas en el calendario y, de paso, la ventaja momentánea a San Diego, que perdieron 10-3 ante los Dodgers.

Aunque todavía es considerado novato, Villanueva debutó la campaña anterior y en 12 juegos atizó tres bambinazos, por lo que ya suma nueve en 77 turnos al bat en su corta carrera en las Mayores, la mayor cifra de jonrones en la menor cantidad de turnos para un tricolor en la historia.

Y ARANO, INTOCABLE
Víctor Arano sacó en orden las dos entradas que lanzó, con un ponche, en el duelo que los Filis perdieron 2-1 ante los Bravos.

El relevista veracruzano ha dominado en fila a los primeros 22 bateadores que ha enfrentado esta temporada (7.1 innings), que, con los siete que hilvanó para terminar 2017, su año de debut, le dan un total de 29.

El récord de Grandes Ligas de más rivales retirados en orden es de 46, en poder del venezolano Yusmeiro Petit desde 2014.

"Continúa lanzando tremendo", dijo sobre Arano el mánager de Filadelfia, Gabe Kapler.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion