0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregaron nombramientos a estructura territorial del PRI

Imagen Siguiente
El Comité Estatal del PRI entregó 667 nombramientos a líderes territoriales, y 21 jefes de área, que conforman la estructura del tricolor en Río Bravo.
El Comité Estatal del Revolucionario Institucional, entregó aquí nombramientos a estructura de líderes territoriales y jefes de área.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Comité Estatal del Revolucionario Institucional, entregó aquí nombramientos a estructura de líderes territoriales y jefes de área.
Presidió el evento Sergio Guajardo Maldonado, dirigente estatal acompañado de la Presidenta local, Maribel Lira, así como estuvieron presentes demás integrantes del Comité Municipal, y representantes de sectores y organización.
La entrega se llevó a cabo en el recinto del tricolor en Río Bravo, otorgando 667 nombramientos a líderes territoriales, y 21 a jefes de área.
Esto acredita a cada miembro de la estructura priista, ser representantes territoriales, eso les identifica como tal, a la labor partidista que realizan.
Cabe mencionar, el líder estatal agradeció y reconoció el trabajo y esfuerzo de cada miembro de la estructura, que día a día trabaja contribuyendo a la unidad y fortalecimiento del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion