0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO Río Bravo dota de 40 recipientes para la basura

Entregan recipientes para la basura a comerciantes establecidos de Villa de Nuevo Progreso.
A comerciantes establecidos de Nuevo Progreso
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al compromiso con comerciantes afiliados, Canaco Río Bravo cumplió en dotarle de 40 recipientes para la basura, a socios de la Villa de Nuevo Progreso.
Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, dio a conocer este fin de semana, acompañado de personal que labora en la Delegación Río Bravo, se trasladó a la Villa de Nuevo Progreso, trasladando la remesa de recipientes.
En esta entrega se hizo acompañar de subdelegado de Canaco en esa comunidad, Oscar Zamora, y con ello obsequiarle directamente a cada comercio de compañeros comerciantes afiliados.
Esto ya lo tenía planeado desde semanas atrás y al reunir esa cantidad de recipientes, optaron por entregarlos a los empresarios beneficiados.
Ello, a fin de contribuir con el comercio establecido de esa comunidad, ahora con los recipientes recibidos, pueda conservar en buenas condiciones de limpieza el área comercial turística centro.
Estaremos muy de cerca frecuentemente visitando al comercio establecido de la Villa de Nuevo Progreso, y ayudarles a darle respuesta a algunas de sus inquietudes.
Agregó finalmente, ha disminuido fluencia de turistas del vecino país en esta Villa, sobre todo entre semana baja, siendo los días viernes, sábado y domingos, aumenta la presencia de visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion