0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y una lesionada no de gravedad

Imagen Siguiente
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos unidades se impactaran en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales y una persona lesionada.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos unidades se impactaran en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre la calle Río Mante con calle Rosalinda Guerrero de la colonia Ampliación Longoria, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil Nissan, modelo 2015, color blanco con amarillo que tiene como razón social servicio de taxi con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y que era conducido por Jonás Delgado Juárez, quien cuenta con 36 años de edad.
Mientras la otra unidad es un automóvil Nissan tipo Aprio, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas quien era conducido por Maricela Valencia Gracia, quien dijo contar con 44 años de edad, y quien fuera atendida por una unidad médica, ya que sufrió leves golpes en el percance vial.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades y los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias