0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en “La Chicho”

Imagen Siguiente
Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el poniente de la ciudad, luego que residentes de una concurrida colonia dieran el aviso que una vivienda se estaba incendiando del que dejara sólo daños materiales.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el poniente de la ciudad, luego que residentes de una concurrida colonia dieran el aviso que una vivienda se estaba incendiando del que dejara sólo daños materiales.
Los hechos acudieron poco después de las 09:00 horas sobre la calle Ricardo Garza con calle Palmerín, de la colonia Narciso Mendoza mejor conocida como “La Chicho”, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que en ese lugar les habían reportado el incendio de una vivienda.
Al lugar se apersonaron las unidades de emergencias, quienes rápidamente acordonaron el área y sofocaron el fuego que salía del interior de un predio baldío y que se encontraban muebles en su exterior viejos, así como basura y yerba pensándose que era una vivienda.
Fueron los vecinos de ese sector quienes dieran el aviso, ya que al ver que salía humo temían que pudiera haber alcanzado sus viviendas por lo que le llamaron a los Bomberos.
Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron comentando que sólo daños dejó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias