0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler sobre carretera a San Fernando dejando sólo daños

Una pesada unidad volcó en una transitada carretera federal, donde afortunadamente sólo daños dejó y el susto que se llevó el chofer.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una pesada unidad volcó en una transitada carretera federal, donde afortunadamente sólo daños dejó y el susto que se llevó el chofer.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando a la altura del kilómetro 87+300, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había volcado un tráiler.
En el lugar se encontraba un camión tipo Kenworth, color blanco, modelo aproximado 2005, con placas del Registro Público Federal mismo que se encontraba volcado sobre la orilla de la carretera.
De acuerdo a versiones del chofer quien se mostraba nervioso comentó que al parecer una unidad le dio el clásico cerrón y que al volantear perdió el control de la pesada unidad, ya que con el remolque o caja que traía le venció el peso y se volcó.
Finalmente personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al lugar para conocer de ese accidente que sólo dejó daños materiales y el susto del chofer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion