Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan comunicación de EPN y Slim por NAIM

El vocero respondió a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador y dijo que no mostró argumentos en contra del NAIM, sólo una descalificación personal contra Slim. Foto: Reforma
Eduardo Sánchez, descartó que haya existido una comunicación entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim para que éste saliera en defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (17 abril 2018).- El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, descartó que haya existido una comunicación entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim para que éste saliera en defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"El Presidente Enrique Peña Nieto no ha tenido comunicación con el ingeniero Slim con este propósito ni mucho menos", aseguró Sánchez en conferencia de prensa.

El vocero respondió a las acusaciones del candidato de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, y dijo que no mostró argumentos en contra del NAIM, sino sólo una descalificación personal contra Slim.

"Llama la atención que, a una argumentación sólida que llevó a cabo ayer el ingeniero Carlos Slim respecto a la conveniencia evidente de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, venga una descalificación personal", añadió el vocero.

En ese sentido, dijo que los opositores al NAIM no pueden descalificar la obra porque no hay argumentos para hacerlo.

"Los detractores del Nuevo Aeropuerto Internacional del México no lo han podido tocar siquiera con el roce de un argumento débil, y no lo han podido hacer simplemente porque no lo tienen", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias