0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se emprenderán acciones para hacer respetar ciclovía

Gobierno municipal planea realizar una campaña de concientización y modificar el Reglamento de Tránsito, para regular este espacio
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de que los automovilistas respeten la ciclovía que el gobierno municipal recientemente creo en la calle principal del centro de la ciudad, emprenderá acciones de sensibilización y concientización a través de una campaña dirigida a la ciudadanía en general.

También tiene considerado modificar el Reglamento de Tránsito y Vialidad que regule la circulación por éstas áreas debidamente delimitadas.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que lamentablemente la ciclovía implementada en el primer cuadro de la ciudad, pese a tener señalamientos, no ha sido respetada por los automovilistas, por lo que al igual que en otras ciudades que cuentan con éstas vías, habrá sanciones para quienes hagan mal uso de estos espacios.

Destacó que se brinda prioridad al peatón, posteriormente al tema de la ciclo vía.

Se trabajará en el tema de la concientización, para posteriormente modificar el reglamento que establezca sanciones para quienes no la respeten, por lo que exhortó a la población a utilizar de forma correcta las vías de circulación para cada medio de transporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias