0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del COBAT visita la secundaria Oscar González Blackaller

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Los alumnos del COBAT estuvieron de visita en la secundaria Oscar González Blackaller con los alumnos de tercer grado y que este año egresan.
Tratando de captar alumnos para este próximo ciclo escolar
martes, 17 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Personal del COBAT Guerrero estuvieron visitando a los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller con la finalidad de captar nuevos alumnos para el próximo ciclo escolar.
La directora de la escuela secundaria Oscar González, Nora Elva Mata Ramos manifestó que han recibido la visita de diferentes instituciones educativas como es el CBTis de Miguel Alemán quienes también realizaron una promoción e invitación de que los alumnos acudieran a sus instalaciones a conocer la tecnología con la que cuentan.
En esta ocasión recibieron a los alumnos del COBAT quienes se encuentran ubicados en este mismo municipio a tan solo unas cuadras de la secundaria, por lo que es una buena opción para los alumnos, pero finalmente éstos y sus padres serán quienes elijan en que institución habrán de continuar con sus estudios a nivel bachillerato.

ALUMNOS DEL COBAT VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA UPRR EN MIGUEL ALEMAN
A su vez los alumnos del COBAT Guerrero estuvieron este día en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la región Ribereña en donde fueron recibidos por el personal docente, realizando un recorrido por todas las instalaciones además de informarles sobre las carreras que esta casa de estudios imparte.
Los alumnos que este año egresan del COBAT ya se encuentran tratando de ubicar la universidad en donde habrán de continuar con sus estudios a nivel profesional, es por ello que estarán visitando las demás opciones que se tienen para estudiar una carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion