Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías repelen ataque: 3 muertos, en la colonia Petrolera

Imagen Siguiente
En la Petrolera se registró el despliegue.
- Fuerza Tamaulipas reacciona ante agresión armada - Civil ajeno a los hechos resultó herido en choque; fue auxiliado por agentes - Atacantes pusieron en riesgo a vecinos de amplio sector
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres personas que habían participado en una agresión a balazos contra agentes de la Policía Estatal fueron muertos ante la reacción de la autoridad que era objeto de un nuevo atentado.
Las ráfagas de potentes armas de fuego alertaron a los residentes de la colonia Petrolera y sectores colindantes, mientras que la siuación de riesgo se extendía por un amplio perímetro.
Los primeros datos arrojan que los policías estatales fueron atacados cuando se desplazaban sobre la calle Tolteca de la colonia Petrolera, siendo en esos momentos cuando las autoridades trataron de interceptarlos.
En respuesta, los civiles hicieron uso de armas de fuego buscando huir e inició así la persecusión por las principales calles del sector y el libramiento Luis Donaldo Colosio.
Los agentes se desplegaron para cortar las rutas de escape.
En su huida, los tripulantes de la camioneta Tahoe impactaron una camioneta roja de un civil ajeno a los hechos quien resultó lesionado por el impacto y los mismos agentes le brindaron los primeros auxiilios hasta el arribo de personal de la Cruz Roja Mexicana.
Los agresores se internaron en domicilios particulares donde dos de ellos quedaron muertos.
Un tercer fallecido quedó dentro de la camioneta utilizada.
Al lugar llegó personal de apoyo que forma parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, asi como de la Procuraduría General de Justicia que se hizo cargo de la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias