Reynosa  /  Seguridad
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue por socavón

Imagen Siguiente
Fue necesaria maquinaria de alta capacidad.
Cede pavimentos y red hidráulica; cae camión con fierro
martes, 17 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La caída de un camión con pesada carga en un gran hoyo que se abrió en el pavimento y la red hidráulica, motivó el despliegue de todo tipo de autoridades en la transitada avenida Río Purificación.
Los hechos se registraron cuando un camión que transportaba fierro cayó de su parte trasera cuando se desplazaba sobre la avenida ya citada, sin que afortunadamente se registraran personas heridas.
Las llantas de la unidad quedaron practicamente sumergidas debido a un socavón que se abrió en el pavimento, producto de un caído en la red de agua y drenaje en ese tramo de la ciudad, la falta de mantenimiento y al desgaste de lo que alguna vez fue tubería.
Ante la magnitud del incidente, hicieron acto se presencia personal de Protección Civil y Tránsito quienes decidieron cerrar la vialidad ante el riesgo de que se registraran más caídos con consecuencias imprededibles.
La avenida Río Purificación fue bloqueada y de delimitó el área con cinta preventiva.
Más tarde hizo acto de presencia, personal técnico y operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a la vez que se instalaron letreros de advertencia en la zona de peligro.
Con el uso de maquinaria de alton tonelaje, ayer mismo se procedió a extraer el camión que colapsó para luego dar paso a los trabajos de evaluación y determinar con exactitud la magnitud del problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias