Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SE DICE...

*** Preparan las celebraciones del Día del Niño, le toca a los candidatos celebrar a la niñez. *** El Partido ALIANZA se acordó de las Educadoras y presentara Obra de Teatro celebrando su dia.
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*** ¿Recorren candidatos a la federal, COPI asoleándose con visitas casa por casa, la INGE en reuniones y el CALABAZO en su camioneta?

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.
Hoy no se espera un día airoso en Rio Bravo como ayer, sólo soleado y esperemos que esté tranquilo , que no haya acontecimientos que mencionar como se manifestaban durante el día de ayer en las redes sociales en cuestión de inseguridad…..Mientras tanto es en las escuelas que ya están preparando la celebración del DIA DEL NIÑO, diferentes actividades realizara cada plantel escolar para no pasar por alto celebrar a los pequeñitos de la casa, tal vez el SISTEMA DIF no haga festividad con eso de la veda electoral, pero al menos a los muchos CANDIDATOS que andan por Rio Bravo les tiene que salir el Niño que llevan dentro y encabezar los diferentes festines para los pequeñitos, pero hablando de celebraciones antes del DIA DEL NIÑO esta la celebración del DIA DE LA EDUCADORA oficialmente en México el 21 de Abril, por lo tanto el Partido ALIANZA les celebrará con la presentación de la obra de Teatro Monólogos de la Vagina, la cita es este próximo 19 de abril a las 5:30 de la tarde en el salón Victoria, aquí estarán las candidatas a Diputadas Federales ARIANA Y LUPITA según se nos invitó durante el día de ayer… y hablando de LUPITA, pero de otra LUPITA, ayer platicando con una abuelita de la col. MONTERREAL, nos decía que es fecha que está esperando al Presidente Municipal Suplente, al profr.

ROBERTO YOLOTH FLORES, pues hace tiempo se dio una vuelta por aquellos lugares donde prometió mucho desde el arreglo de la calle PINO que hace mucho se quedó sin carpeta y esta intransitable, como también darle arreglo con trascabo algunas salidas de agua y evitar que algunas familias sobre esta se inunden en tiempos de lluvias por el desnivel que quedaron sus viviendas; ¡luego no se quejen porque se fueron ya para el PAN!, pues por ejemplo en este sector hay propaganda de la INGE, CARMEN PEREZ misma que les llevo muy amablemente el profr.

TEODORO ESCALON y que familias colocaron, mientras en la cera de enfrente están con COPITSI y así de dividido está el asunto en Rio Bravo no solo en la col. Monterreal ….

El que ayer se le vio por Rio Bravo por la zona centro para ser exactos fue al otro candidato a Diputado Federal pero por el PES, bueno la coalición PT-PES – MORENA, al joven HECTOR JOEL VILLEGAS (Calabazo) de quien dicen que no se baja de su camioneta con aire acondicionado, según, y es que le comparan con la priista COPI que le gusta andar en las calles asoleándose y pues según al CALABAZO aún no se le ha visto este gesto de sencillez, ¿ será que es del que le apuesta más a las redes sociales a la tecnología que a la visita casa por casa?, pues los candidatos a DIPUTADOS son los que ya andan bastante activos a diferencia de los candidatos a PRESIDENTES MUNICIPALES que deben iniciar oficialmente a partir del 14 de Mayo y terminar el 27 de junio toda labor proselitista y cada quien hará lo suyo, hasta lo imposible por ganar votos el 1 de julio ….

Bueno nos despedimos de ustedes con el cierre de esta edición, iremos al CINE DE CASA para ver una función , tal vez la de RAMPAGE y es que hasta el día de hoy de los pocos lugares que usted puede acudir en Rio Bravo y sigue teniendo un ambiente familiar es el CINEMA AZTECA 5 … ALÉGRENSE CON LOS QUE ESTÁN ALEGRES; LLOREN CON LOS QUE LLORAN.

Rom. 12:15. Bonito miércoles y que DIOS, DIOS le bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores