0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Meade con emprendedores

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México". Foto: Leonardo González
El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, inició una reunión con emprendedores en Cintermex, en el arranque de una serie de eventos en Nuevo León.
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (18 abril 2018).- El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, inició una reunión con emprendedores en Cintermex, en el arranque de una serie de eventos en Nuevo León.
El evento empezó más de dos horas después de lo anunciado a los medios de comunicación, que fueron convocados para las 10:00, y luego de que se llenaran gradas vacías con personas que seguían llegando a las 12:00 horas al lugar.

El PRI aseguró que el encuentro fue programado para iniciar a las 11:00 horas, pero que se recorrió por un retraso en el vuelo de Meade.

Mucha de la gente que llegó tarde al salón, se trasladó en taxis, Uber y en el Metro desde municipios como Juárez, Apodaca, Pesquería, Guadalupe y Monterrey.

"Emprendimiento: Factor de Desarrollo para el México de Hoy, Mi Modelo Económico Eres Tu", es la plática que el ex Secretario de Hacienda encabeza en el Gran Salón.

Están presentes el dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño, el coordinador de la campaña de Meade en Nuevo León, Benjamín Clariond y la Senadora Ivonne Álvarez, quién es coordinadora de inclusión y equidad del candidato.

Tras este diálogo, Meade sostendrá un encuentro con presidentes, directores y socios de organismos intermedios, en otro salón de Cintermex.

Por la tarde tendrá un evento masivo con militantes y simpatizantes priistas en un parque de beisbol en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion