0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me rindo ante encuestas.-Zavala

La candidata tuvo un desayuno para recaudar fondos a su campaña. Foto: Evlyn Cervantes
Para Margarita Zavala, los datos que arrojan las encuestas, cuyos resultados no la ubican entre las primeras preferencias del electorado, la alientan a seguir adelante
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
Para Margarita Zavala, los datos que arrojan las encuestas, cuyos resultados no la ubican entre las primeras preferencias del electorado, la alientan a seguir adelante.

"No voy a aceptar ninguna rendición anticipada, soy de las mujeres que no se rinden.

Si algo me dicen las encuestas es para que tome esos datos y haga posible lo que quiero, no para que me rinda ante esos datos", dijo en un desayuno para recaudar fondos a su campaña.

"Les pido que vean los números de otra manera, hace un año yo estaba arriba de López Obrador, con el PAN, pero los otros dos ya tuvieron su partido, sus millones de spots, sus millones de pesos y todavía no lo alcanzan, pues vamos haciendo este bien posible, esa es la tarea y hemos logrado cosas inimaginables".

Entre los asistentes al evento, en el Jardín Lomas Altas de la Ciudad de México, destacó la presencia de Manuel Gómez Morín, Patricia Espinoza, Laura Zapata, Teresa Toca y Rosy Orozco.

Los invitados degustaron una copa de frutos rojos con yoghurt, granola y miel, chilaquiles rojos acompañados con frijoles, un omelette de flor de calabaza en salsa de poblano, pan de dulce y café, té o chocolate.

La recaudación fue de mil pesos por persona.

La candidata independiente aseguró que Andrés Manuel López Obrador no es invencible.

"Sé muy bien contra quién compito, sé muy bien que López Obrador no es invencible, no lo es.

Sé lo que es la fuerza de la razón, sé lo que es la fuerza de los ciudadanos, y si hemos logrado esto, podemos lograr mucho más.

Por eso estoy aquí, para que con ustedes llegue a ser Presidente de México", expresó.

Durante el desayuno, la ex primera dama se dio tiempo de responder preguntas de los asistentes quienes la cuestionaron sobre diversos temas entre ellos, acerca de su postura respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto.

"Estoy de acuerdo con la construcción del Aeropuerto porque le tenemos que invertir a la infraestructura", comentó.

Asimismo, le preguntaron sobre de su estrategia para combatir la corrupción y anunció que pondrá una cárcel especial para los corruptos, pero no detalló las condiciones en las que operaría.

"La corrupción no sólo son los ranchos del Duarte que quieras, del de Veracruz o Chihuahua, ni sólo los departamentos o las naves industriales, es la medicina que no llega a las clínicas, la computadora que no llega a las aulas de las escuelas, la de las estafas maestras.

Por eso, voy a poner una cárcel muy especialita para los corruptos", apuntó.

En el acto estuvieron presentes tres representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) para fiscalizar la recaudación de fondos y los gastos del evento, la cual se estimó en al menos 320 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion