1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baltazar III regresa a la Arena Coliseo

Regresa el boxeo a la Arena Coliseo este próximo 28 de abril a las 20:30 Hrs
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Regresa el boxeo a la Arena Coliseo este próximo 28 de abril a las 20:30 Hrs., con atractivo cartel encabezado por el Ídolo de la Narciso Mendoza: Baltazar III quien en su segundo combate enfrenta a otro riobravense Bruno Pardo en combate a 4 rounds en los 60 kilogramos, será un combate muy atractivo donde el cloroformo estará presente en cualquier segundo de esta pelea.
Balti comentó -“cada día estamos mejorando más, condición física no me descuido, los rivales serán más fuertes como debe de ser para llegar a la proyección nacional, siempre estaré dando mi mejor esfuerzo”.
En la pelea semifinal el internacional reynosense Rafael ‘Dinamita’ Reyes regresa al Templo Mayor de Boxeo para enfrentar al de Matamoros, Roberto Almazán Jr., en cuatro asaltos en el peso Ligero en un combate que lo mantendrá al filo de la butaca, ambos rivales tienen la onza en los guantes para dar una gran actuación, Dinamita Reyes tendrá todo el apoyo de sus compañeros del IMSS donde trabaja y es el ejemplo a seguir.
El tercer combate profesional de Revancha será entre Carlos ‘Coyote’ García del Gym de la Arena Coliseo ante Luis ‘Kiko’ Cuevas de Joel Soto en donde saltarán chispas de todos colores.
Previamente a las peleas profesionales estarán en el encordado boxeadores amateurs con mucho futuro dando su mejor esfuerzo en 6 combates candentes e imperdibles.

Compre con tiempo su boleto y ahí nos vemos en la Arena Coliseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion