0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue reelecto Renán Martínez

4 años más al frente de la Asociación Estatal de Beisbol
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por un periodo más, que consta de cuatro años, Renán Martínez Bernal fue reelecto como máximo dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas, en el marco del Congreso Ordinario de este organismo.
La reunión, en la que se contó con la presencia de la mayoría de los presidentes de las ligas federadas de la entidad, pero que solamente diecinueve tuvieron el derecho de voz y voto, se realizó el pasado sábado -catorce de abril- en Valle Hermoso.
Los dirigentes que se encuentran al corrientes con sus pagos a la Federación Mexicana de Beisbol Amateur, estuvieron de acuerdo en que la única planilla que se presentó y que encabezó Martínez Bernal, fuera la triunfadora.
De esta manera, el aldamense se viene a perpetuar en el cargo de titular del organismo rector del beisbol de aficionados de Tamaulipas, tal como ocurriera con el matamorense Lucio Guerrero Marín, conocido en el argot deportivo como “El Brujo”.
Para darle formalidad al “show”, estuvo en la ciudad de Valle Hermoso, un representante de la Federación Mexicana de Beisbol Amateur, con gastos pagados por la AEBAT.
ASIGNAN SEDE
En otro orden de ideas, se asignó a esta ciudad fronteriza la sede del campeonato estatal de beisbol de la categoría Supermaster, para jugadores de cincuenta años y mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias