0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionará mañana el Consejo Municipal Electoral

La tarde de este próximo viernes 20 de abril, tendrá su sesión ordinaria el Consejo Municipal Electoral.
El Consejo Municipal Electoral, sesionará este próximo viernes 20 de abril, a fin de desahogar los diferentes puntos establecidos conforme al Orden del Día, de la convocatoria circulada a los representantes de partidos acreditados
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El Consejo Municipal Electoral, sesionará este próximo viernes 20 de abril, a fin de desahogar los diferentes puntos establecidos conforme al Orden del Día, de la convocatoria circulada a los representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.
Gilberto Uribe Rodríguez, Presidente del Consejo, precisó esta sesión ordinaria está programada iniciar a las 18:00 pm., en la sala de juntas del recinto.
Para ello, con anticipación, envió la convocatoria a fin de notificar a los representantes partidos, para su puntual asistencia, así como la totalidad de Consejeros Electorales.
De momento, se continúa verificando la documentación de requisitos que anexaron en la planilla, de quienes solicitaron su registro para contender por la alcaldía.
Al igual el IETAM en Ciudad Victoria está revisando la papelería de quienes presentaron su solicitud de registro, tanto de quien la encabeza, como de aspirantes a regidores.
Esperarán indicación de la superioridad del IETAM, para en caso autorice convocar a sesión extraordinaria, después de la sesión ordinaria para emitir dictamen de la planilla registrada ante este Consejo.
Finalmente, respecto en el caso de aquellas planillas donde registraron dos candidaturas de regidurías por un mismo partido, en este caso del PRD en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, aquí se respetará la propuesta del acuerdo de Consejo Estatal de los tres partidos coaligados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion