0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisan detalladamente giros de Alcoholes

Detalladamente la Oficina Fiscal del Estado revisa giros de alcoholes, de nuevos negocios, que solicitaron su alta.
Revisan detalladamente giros de establecimientos de alcoholes, de nuevos negocios para evitar se convierta en una cantina la ciudad.
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Revisan detalladamente giros de establecimientos de alcoholes, de nuevos negocios para evitar se convierta en una cantina la ciudad.
Sara Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, indicó a instrucción del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, cada expediente de nuevos negocios, que solicitaron darle de alta para expender bebidas alcohólicas, se ha estado revisando su ubicación, así como evitar no se dispare el padrón en Río Bravo.
Es por ello, ahorita todavía están en proceso de revisión las Licencias de Alcoholes, principalmente aquellos que recientemente solicitaron su alta.
Por otro lado, continúa prestando servicio en trámites normales que diariamente solicita realizar la ciudadanía.
En ello, hasta ahora han tenido buena demanda en trámite de pago por derecho de control vehicular, que acuden a tramitar su engomado 2018.
Por lo que respecta a licencias de conducir, a últimas semanas ha disminuido la demanda este tipo de trámites.
Agregó al igual han estado revisando los seguros de responsabilidad civil, lo cual la persona desde que paga su derecho vehicular ya está asegurado, y debe tener su licencia actualizada.
Finalizó el Seguro de Responsabilidad puede cubrir daños a terceros hasta por 35 mil pesos, lo cual se tiene un número telefónico, para hablarle al ajustador, el 018000176288 para en caso sea necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion