0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan tramo carretero dañado

Las familias que habitan el Poblado San Antonio de Reyna se han visto beneficiadas, ya que cuentan con un camino reparado.
En el Poblado de San Antonio de Reyna
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las familias del Poblado San Antonio de Reyna, la comunidad más enclavada del sur del municipio, ya cuentan con un camino reparado como parte del mantenimiento que se realiza en las vialidades de las comunidades rurales.
San Antonio de Reyna es el poblado más alejado de la cabecera municipal y se ubica prácticamente donde se conecta el río San Juan con la Presa Marte R. Gómez.
En los últimos días, la empresa que lleva a cabo el mantenimiento de los caminos en el sur del municipio, recarpeteó un importante tramo de la vía que conecta al circuito carretero con el Poblado San Antonio de Reyna.
Es un tramo en el que se acumula mucha humedad a consecuencia de los riegos agrícolas, ya que es una zona productora de sorgo y maíz principalmente.
“Como las parcelas están muy pegadas al camino, cuando hay riegos o cuando llueve, se acumula mucho agua y eso daña el camino”, dijeron vecinos de ese sector.
En ese tramo fue necesario realizar un recarpeteo, lo que técnicamente se le conoce como bacheo profundo, que consiste en levantar la carpeta dañada y hacer el trabajo desde abajo, con una base de caliche para que la obra perdure.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion