0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa infraestructura y modernización del CBTis 220

El muralista Iván Heredia Ramírez plasmó una obra en el foro de la plaza cívica del plantel, destacando las características del municipio.
Construyen dos nuevas aulas
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un notable avance presentan las obras de infraestructura y modernización que se realizan en el CBTis 220 para el bienestar de alumnos, directivos y docentes, dijo el director del plantel, Jorge Luis Saldaña Echavarría.
El funcionario dio a conocer que con recursos federales aterrizados a través del Itife se construyen dos nuevas aulas y un nuevo módulo de sanitarios en el sector sur-poniente del plantel.
Agregó que como parte de la participación en los festejos del 50 aniversario de Díaz Ordaz como Municipio Libre el muralista Iván Heredia Ramírez plasmó una obra en el foro de la plaza cívica del plantel, destacando las características del municipio, con una técnica acrílica donde son los jóvenes los personajes principales y responsables del desarrollo de la ciudad.
El director remarcó el compromiso con los jóvenes estudiantes y sus padres de seguir gestionando acciones en beneficio del mejoramiento de la infraestructura que sin duda alguna se refleja en un mejor ambiente para el desarrollo de una educación de calidad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion