0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale motociclista lesionado tras sufrir “cerrón”

Imagen Siguiente
Un motociclista que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial, terminó por salir lesionado, luego que derrapara tras haber sufrido un “cerrón” de una unidad.
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial, terminó por salir lesionado, luego que derrapara tras haber sufrido un “cerrón” de una unidad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Puerto Madero, de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un sujeto quien se dolía de su cuerpo y a pocos metros la motocicleta en la que se conducía, trascendió que esa persona viajaba de norte a sur sobre dicha arteria cuando sorpresivamente le salió al paso una unidad que hizo que perdiera el control y derrapara.
Al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales y una unidad médica de Protección Civil Municipal trasladó al lesionado a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias