Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amor, ¿sin sexo?

Aunque puedes sentir un gran amor por tu pareja, con el paso del tiempo puede haber cambios en el comportamiento sexual por ambas partes.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Aunque puedes sentir un gran amor por tu pareja, con el paso del tiempo puede haber cambios en el comportamiento sexual por ambas partes.

Muchas veces el estrés, la vida cotidiana, los hijos, la rutina, la disminución del deseo sexual entre otros factores hacen que su vida sexual, sea un simple recuerdo.

Algunas mujeres llegan a preguntarse si su pareja ya no las quiere, no lo atraen o están con alguien más; pero la realidad puede ser mucho más compleja por lo que te damos unos tips para que esta situación mejore.

1.- Platiquen abiertamente entre ustedes, no te quedes con ninguna duda.

2.- Saquen sus propias conclusiones, ya que este problema puede ser médico debido a una disfunción sexual, a la menopausia o andropausia.

3.- La depresión, ansiedad o estrés pueden jugar un papel muy importante en la falta del libido.

4.- Aunque suene cruel deben de ser sinceros y aclarar si está situación se debe al descuido personal de la pareja, a la monotonía en el sexo o en el peor de los casos a un tercero.

5.- Dejar en claro si tienen algún resentimiento e insatisfacción con su pareja.

6.- Traten de llegar a un acuerdo y terminar con la monotonía, utilicen la creatividad y la imaginación en su vida sexual, vuelvan a verse como pareja y menos como padres, amigos o compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias