Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motivada por hacer la diferencia Brenda Kú Martínez

Brenda Kú Martínez Candidata a Diputada Federal por el PVEM en el 02 Distrito
Candidata a Diputada Federal por el PVEM en el 02 Distrito Buscando las causas justas Crear un ambiente humano, limpio, un Reynosa ecológico.
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Contenta y muy comprometida, dijo estar participando en este proceso electoral la abanderada por el PVEM a la Diputación Federal por el 02 Distrito de Reynosa, convencida de ser una persona capaz, preparada, que está haciendo la diferencia con varios elementos que la empoderan en este proceso, por el tema de ser mujer, y la equidad de género le da la oportunidad de desarrollar este tipo de actividades.

En recorrido por la Frontera Chica parte del territorio electoral que comprende el 02 Distrito, Brenda Kú dijo haber recibido buena aceptación, un territorio que conoce del que es originaria y donde la gente le está manifestando la confianza.

ME EMPODERA EL SER MUJER EN ESTE PROCESO

“El ser mujer considero que es un punto a favor, los ciudadanos se sorprenden al verme joven, les doy la reseña de quién es Brenda Kú, que estoy participando con entusiasmo.

Soy una mujer profesionista, estudié Licenciatura en Derecho, he estado ejerciendo mi profesión durante 10 años consecutivos, soy una persona que todo el tiempo estoy buscando las causas justas, el beneficiar a la sociedad y todos aquellos que requieren esta parte de asistencia social”.

Enfatiza la candidata a diputado federal que en el camino de su profesión ha tenido la oportunidad de conocer muchos casos y cosas en el tema jurídico que le ha permitido sensibilizarse, y motivada por querer hacer la diferencia, “crear un ambiente que todos estamos necesitando de ser una Reynosa humano, limpio, Reynosa ecológico y cercano a la ciudadanía me hace la invitación PVEM”.

LA GENTE QUIERE CONFIANZA, QUE RESPONDAMOS

Básicamente el tema es que no hay confianza, me piden en el contacto diario, me dicen vamos a dar la confianza por favor responde, sé honesta, trabaja en beneficio de las necesidades y esa es una de mis prioridades legislar desde el sentir ciudadano de las necesidades que existen en la ciudadanía y la frontera.

“Puedo sentir que hay esperanza, disposición, la prueba es que he tenido oportunidad de convivir con jóvenes, mujeres, gente trabajadora, niños incluso y están confiando en este proceso que se está dando”.

CRECÍ EN LA FRONTERA CHICA

En la frontera fui criada por mi familia, en un aparte de la Frontera Chica, mi familia paterna estuvieron en temas de desarrollo social, eran propietarios dueños de la disco más famosa en aquellos tiempos, es un lugar que conozco, estoy participando, me han escuchado, los he escuchado y hay aceptación, este proyecto es joven, con impulso con determinación y con ganas de que se logre en beneficio de todos los ciudadanos.

Aún no considero algún obstáculo en este proceso electoral, cuestiones que se irán viendo en este camino de la política, un poco lento pero seguro, voy a trabajar de manera segura, constante, cercana a la ciudanía, los obstáculos que se presenten los voy a atravesar para llegar a los ciudadanos.

4 PROPUESTAS DE BRENDA KÚ MARTÍNEZ

Son 4 propuestas que está focalizando su campaña política, que le abandera el PVE:

1.- Incentivos para las empresas para contratar jóvenes, 2.- El permiso laboral para asistir a las reuniones familiares, 3.- Banco de Alimentos contra el hambre, 4.- Las instalaciones para transformar la basura en electricidad.

Son propuestas necesarias, que impulsen y aterricen aquí en Reynosa, fundamental cuidar el medio ambiente, cuidemos el ambiente familiar, educativo, ambiente social para que de esta manera podamos vivir en un Reynosa en paz en conjunto y con valores que son muy necesarios que estamos viviendo día a día y trabajando para que se lleven a cabo.

EN TEMA DE SEGURIDAD

Es necesario que a través de la educación y escuela implementemos lo que son temas educativos para prevenir la violencia familiar, personal; entre los seres humanos el respeto, los valores son fundamentales para poder erradicando todos y cada uno de los problemas familiares el tema de la educación son cosas importantes.

Finalizó diciendo Brenda Kú Martínez: “Confíen en este proyecto, los invito a que me acompañen en las redes sociales @kuverde para que conozcan nuestras propuestas y lo que vamos a ir desarrollando en esta campaña, en esta contienda electoral vamos sólo por el PVEM e informarles que soy una candidata ciudadana con mucha iniciativa dispuesta y comprometida a servirles es el objetivo de estar participando.

¿Dónde se ve el próximo 1 de septiembre?: -“Definitivamente me veo legislando y trabajando por los ciudadanos de Reynosa y la Frontera Chica”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias