0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El regreso de El Gallego a tv

El actor Iván Sánchez, foto (INSTAGRAM)
Iván Sánchez hizo varias telenovelas en México junto a Televisa, luego se fue a su país natal a hacer teatro, en el intermedio también filmó una película
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Iván Sánchez hizo varias telenovelas en México junto a Televisa, luego se fue a su país natal a hacer teatro, en el intermedio también filmó una película y participó en la versión estadounidense de La Reina del sur.
El español dice que en esta versión se fueron por la libre.
“Quisieron respetar mucho lo que se hizo con la original pero se dieron cuenta que podían tomar un camino distinto para crear empatía con su propio público”, comentó el actor vía telefónica.
Como resultado de su participación especial, espera que los productores se animen a hacer una especie de spin off basado en su personaje de El Gallego.

Aseguró que La Reina del sur de Alice Braga, la protagonista, es igual de fuerte que la de la mexicana Kate del Castillo.
Con el ánimo de continuar con las series de televisión, Sánchez está en planes de producir su propio proyecto para la pantalla chica o streaming.
En esta faceta como productor está empeñado en “levantar” la historia de un italiano famoso.
“Me encanta leer y las cosas históricas, así que para mí sería un sueño lograr esta serie.

Es un trabajo de época y estamos en el proceso de conseguir quién nos acompañe en esta aventura. Dependiendo de quién se suba al barco podremos decir si será en español o en inglés o italiano”, explicó el actor.
En medio de estos planes, el ibérico tiene la intención de regresar a la pantalla mexicana.
En nuestro país protagonizó dos telenovelas y una miniserie.
“No tengo ningún tipo de exclusividad con Televisa, tengo buena relación con ellos, pero estamos considerando varios proyectos con distintas empresas”, comentó.
Mientras el día de regresar a México para trabajar llega, Sánchez sigue dando funciones en España con la obra El guardaespaldas, donde comparte escena con Fela Domínguez.
A más de 100 funciones, el actor confiesa que ha mejorado en la cuestión del canto, pero nada como para dedicarse de tiempo completo.
“Fela es extraodinaria, ella tiene una voz y un talento increíbles.

Compartir con ella ha sido todo un privilegio, verla tan talentosa en el escenario es maravilloso”.
Las funciones de la obra teatral terminan en junio, por lo que tendrá tiempo para elegir con cuidado el siguiente proyecto y espera que sea en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias