0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Distinción Musical Abolengo Recibe reconocimiento

Los chicos de la Distinción Musical Abolengo, foto (Redacción)
Como cada año la Asociación de Autores y Compositores de MatamorosA.C., reconoce a lo mejor de la música y este año no fue la excepción, además por primera vez entrego reconocimiento a una agrupación foránea.
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REDACCIÓN, 18 de Abril.- Como cada año la Asociación de Autores y Compositores de MatamorosA.C., reconoce a lo mejor de la música y este año no fue la excepción, además por primera vez entrego reconocimiento a una agrupación foránea.

Con más de 35 años la Asociación de Autores y Compositores de Matamoros A.C., premia a lo mejor de la música de Matamoros, pero
este año fue diferente al incluir un grupo foráneo en este caso los galardonados fueron los chicos de la Distinción Musical Abolengo.

La Distinción Musical Abolengo resultó merecedora de este reconocimiento tras recibir votaciones por medios de redes sociales,
radiodifusoras de la localidad, así como la página de mundo pegassero de Matamoros, ya que todos ellos se organizan y coordinan este evento
año con año.



Además se homenajeo artistas de la talla del matamorense Xavier Pasos, Lobo Porras y su grupo súper trueno, poetas locos, grupo cariño entre otros.

Los chicos de la Distinción Musical Abolengo al tomar la palabra externaron su eterno agradecimiento por el recibimiento que desde el
primer material que llevaron a conocer a los medios de difusión y hasta la fecha en su tercera producción han recibido solo apoyo y buenos augurios a la propuesta musical de este grupo que orgullosamente para todos nosotros son talento Reynosense.

Recibiendo de manos del Dr. Hugo Guillen presidente de la Asociación de Autores y Compositores de Matamoros este Reconocimiento a la Distinción Musical Abolengo, los acompañan también Alfredo Ibañez y Marco Antonio Calderón miembros activos de dicha asociación, entregando el reconocimiento a la Distinción Musical Abolengo el fundador de la radio mundo pegassero de Matamoros el Sr Ernesto Hurtado, así como Angel Morales y Joel Barrera locutores de la misma emisora radiofónica.

Dando fé y legalidad del reconocimiento y posando para la foto del recuerdo con la Distinción Musical Abolengo el artista matamorense gran compositor el señor Xavier Pasos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion