Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta patrulla autos; muere maestra

En el accidente participó una unidad de Fuerza Civil. Foto: Francisco Bustos
Una mujer fallecida y tres lesionados es el saldo de un accidente múltiple protagonizado por una patrulla de Fuerza Civil, esta mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 abril 2018).- Una mujer fallecida y tres lesionados es el saldo de un accidente múltiple protagonizado por una patrulla de Fuerza Civil, esta mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

El percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault, identificada como Yolanda Gaona, falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

Con ella viajaba un menor de 13 años que resultó ileso.

En el lugar se informó que ambos se dirigían al Instituto Olimpia, colegio ubicado en el sur de la Ciudad, donde ella era maestra y el menor alumno.

La mamá del menor llegó al lugar del accidente y comentó que la profesora le hacía el favor de llevar a su hijo todos los días a la escuela, ya que son vecinos.

"Ella me le daba raid todas las mañanas, lo llevaba a la escuela, al Instituto Olimpia", dijo entre sollozos la madre del niño.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate 911 de San Pedro auxiliaron a dos policías que resultaron lesionados, uno de ellos presuntamente quien conducía la patrulla, así como al conductor del Chevy.

La circulación de los carriles principales de Lázaro Cárdenas en el sentido poniente a oriente fue cerrada para permitir las labores de rescate.

Tránsito de San Pedro desvió la circulación por la lateral a la altura de Río Tamuín.

Debido a esto, hasta las 9:00 horas el tráfico de la avenida Lázaro Cárdenas presentaba severo congestionamiento en la circulación principal.

Las filas de vehículos se prolongaban desde Valle Oriente hasta la Diana Cazadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias