0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego consume tráiler en la Ciudad Victoria-Matamoros

Un tráiler quedó prácticamente reducido a cenizas luego de que se incendió en el kilómetro 112 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Jiménez. (Foto Agencia/HT)
El tractocamión sufrió un corto circuito que provocó el incendio en la cabina, motivo por el cual el conductor detuvo su marcha a un costado de la carretera y se puso a salvo
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un tráiler quedó prácticamente reducido a cenizas luego de que se incendió en el kilómetro 115 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en el tramo Benito Juárez-El Encinal.

El chofer de la pesada unidad con placas 59-AC-44 fue identificado como Juan Luis Lucio Sánchez, quien venía procedente de la ciudad de Matamoros y se dirigía al Naranjo, San Luis Potosí.

Según se informó, el tractocamión jalaba dos contenedores de AUTOEXPRESS LANDA, placas 887-XR-5 y 94-TX-4D, y sufrió un corto circuito que provocó el incendio en la cabina, motivo por el cual el conductor detuvo su marcha a un costado de la carretera y se puso a salvo.

Fueron elementos de Protección Civil del municipio de Jiménez quienes sofocaron las llamas, sin embargo, el fuego ya había consumido en su totalidad el tractocamión.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, reportando la pérdida total de la pesada unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion