0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a los automovilistas buscar vías alternas

Los trabajos se estarán realizando lo más pronto posible para evitar molestias a los automovilistas.
Por lo trabajos de red de agua y drenaje en la Pino Suárez
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Automovilistas y camioneros tendrán que utilizar vías alternas, ante el avance de los trabajos de reposición de red de agua y drenaje en la Avenida Pino Suárez en el primer cuadro de la ciudad.
El Departamento de Tránsito Municipal y Protección Civil están alertando a la población a conducirse con responsabilidad por esta área, donde se efectúan trabajos de infraestructura urbana, que aunque generará algunas molestias a la postre dejaría una serie de beneficios para la cabecera municipal.
Según la constructora responsable de la obra, los trabajos se realizan lo más pronto posible para evitar molestias a los automovilistas.

–“Hemos empezado en la calle Segunda y concluimos en la Séptima dentro de la Pino Suárez, por lo que les pedimos comprensión y cordura mientras se mantienen los trabajos en proceso”.
Para los vecinos que cuentan con alguna propiedad en este sector era sumamente urgente y necesario la reposición del drenaje y agua potable.

Debido a que lo antiguo de la red ocasiona caídos que finalmente provoca el deterioro de la Avenida Pino Suárez, una de las vías alternas para el desfogue vehicular del puente internacional.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias