0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian alianza Warriors WBC y ABATAM

Juan Carlos Tovar informó sobre la alianza Warriors WBC y ABATAM dos grandes asociaciones del boxeo amateur en la República Mexicana.
La finalidad es engrandecer este deporte a nivel nacional e internacional
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dos grandes asociaciones del boxeo amateur en la República Mexicana como lo son Warriors WBC que representa el Tigre Muñoz y el ABATAM que representa en Tamaulipas, Juan Carlos Tovar, anunciaron la alianza de estas dos asociaciones para engrandecer este deporte a nivel nacional e internacional.
Esta alianza ABATAM-Warriors WBC está en espera de poder programar algunas exhibiciones del boxeo amateur con figuras de renombre en Tamaulipas, según lo explica "El Tigre Muñoz".
Por su parte el representante del ABATAM en Tamaulipas, Juan Carlos Tovar, dijo que efectivamente la alianza de estas dos asociaciones va con la idea de fortalecer las aspiraciones de los jóvenes tamaulipecos que se dedican en cuerpo y alma al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
Ambos representantes del boxeo amateur coincidieron en afirmar que por el momento se encuentran en la etapa de poder sacar adelante dos peleas de exhibición que se llevarán a cabo en varios Estados de la República Mexicana y posteriormente se programará una más de carácter internacional en Tamaulipas con peleadores de varios países.
Por el momento adelantaron que se estudia la posibilidad de realizar estas peleas en la Ciudad de Miguel Alemán, sin embargo habrá que estudiar esta posibilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion