0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de joven que falleció electrocutado

El cuerpo de una persona que había fallecido aparentemente de una descarga eléctrica fue identificado y reclamado por sus familiares.
jueves, 19 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona que había fallecido aparentemente de una descarga eléctrica fue identificado y reclamado por sus familiares.
Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una víctima que lamentablemente falleciera al recibir una descarga eléctrica de un micro ondas en su vivienda.
Como es de recordarse fue poco después de medianoche que en la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana había sido reportado una persona sin vida, luego que había ingresado al parecer con un paro al miocardio o electrocutado.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Ministerial Investigadora para conocer de ese deceso y trascendió que el inmolado radicaba en el Ejido Los Longoria siendo identificado por sus familiares quienes relataron a las autoridades que ese día al parecer al reparar un microondas en su vivienda recibió una descarga y al trasladarlo a ese nosocomio les dijeron que no presentaba signos vitales.
Finalmente el joven de 30 años de edad, fue trasladado al Semefo, donde sus familiares acudieron a la Fiscalía del Fuero Común para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias