0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guillermo del Toro, entre los más influyentes de 2018

El cineasta Guillermo Del Toro, foto (INSTAGRAM)
El director mexicano Guillermo del Toro apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que publicó la revista TIME.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Abril, (EL UNIVERSAL).- El director mexicano Guillermo del Toro apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que publicó la revista TIME.
Del Toro, quien recibió los premios Oscar a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water (La forma del agua, en español), aparece junto a otras figuras como Greta Gerwig, Hugh Jackman, Gal Gadot, Jimmy Kimmel y Nicole Kidman,.


En el espacio dedicado al cineasta mexicano se indica que su marca de alquimia incluye una pizca de macabro, una de melancolía y un poco de puñados de terror deslumbrante, además de una cantidad perfecta de capricho que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.
Además indica que ver una de las obras maestras de Guillermo del Toro es una experiencia de escape y maravilla, además que su obra revela una obsesión con el romance eternamente prohibido entre la belleza y la bestia.


Tras ganar los premios Oscar, Del Toro impartió una serie de masterclass en Guadalajara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion