Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan con servicios de salud a la población

Durante todo abril y mayo Club de Leones La Sauteña y Manos Juntas estarán llevando a cabo Jornada Médica Dental en beneficio de la población riobravense.
Club de Leones y Manos Juntas Realizando Jornada Médica Dental
viernes, 20 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Desde inicio de la Jornada Médica Dental implementada por Club de Leones La Sauteña y Manos Juntas México, suman a casi unas 250 personas han atendido ofreciéndole los servicios de salud, con una mínima cuota de recuperación que paga el beneficiario.
Noelia Cantú de Millán, directora del Club de Leones y Elida Marín de Corte, socia fundadora, dieron a conocer estas jornadas se llevan a cabo en coordinación con Cecilia Sifuentes y Julián Otero Espinoza, coordinador de Manos Juntas México.
Iniciaron a principios de abril los días jueves y viernes de cada semana, con esta jornada de consulta general y medicamento, así como consulta dental, a quien solicite el servicio.
La consulta incluido medicamento tiene un costo de 30 pesos, así como limpiar la dentadura, su costo es de 100 pesos en caso la persona requiera de empaste, es a precio especial en la Clínica de Manos Juntas.
Esta jornada durante todo abril y mayo, se estará llevando a cabo en la Clínica Oftalmológica del Club de Leones.
Finalmente, Cantú de Millán, agregó el Club de Leones, continúa con su labor altruista, donando muletas, andadores, sillas de ruedas o carritos Pet, a toda aquella gente que solicite de este tipo de apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias