0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden se aparezcan los candidatos En la Invasión 2000 Sector Uno

Está olvidada la colonia Invasión 2000 Sector Uno, piden a candidatos darle la vuelta por aquel sector para gestionen mejorar la principal avenida intransitable, así como emprender acciones de fumigación.
Para pedirles gestionar mejoras para la colonia
viernes, 20 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
“Queremos ver a los candidatos ahorita que andan ofreciendo y prometiendo visiten la colonia Invasión 2000 Sector Uno, y pedirles gestionen arreglar la principal avenida, así como hacer un llamado a las autoridades correspondientes emprendan acciones de fumigación para erradicar plaga de zancudos.
Así lo expresó la señora Mary Chuy, residente de dicha colonia, la cual dijo actualmente la principal arteria Coahuila Sur, prácticamente está intransitable.
Desde la anterior administración municipal a la fecha, ha permanecido olvidada sin darle mantenimiento, porque nadie se ha interesado ni siquiera de echarle caliche o rasparla.
En época de lluvia se generan enormes lagunas de agua, a tal grado en ocasiones no pueden ni entrar o salir, en sus vehículos, aquellos que habitan en dicha colonia.
Es ahorita cuando podemos pedirle a los candidatos con eso de que andan prometiendo y ofreciendo, si tienen ganas de ayudar o hacer algo por su municipio nos ayuden cuando menos a raspar o encalichar la calle.
Concluyó, al igual pedimos a la Secretaría de Salud, envíen la brigada de vectores a fin de que fumiguen para contrarrestar a insoportable plaga de zancudos, así como erradicar problema de proliferación de cacharros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion