0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen al pirómano

Imagen Siguiente
Rafael Maldonado Villa, por fin fue detenido el pirómano.
Tenia asolada a la Hijosa de Ejidatarios y asus alrededores
viernes, 20 de abril de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al fin detienen al pirómano, que tenía asolada la colonia Hijos de Ejidatarios y sus alrededores, tras una afanosa investigación entre personal de Protección Civil y la Policía Investigadora, siendo detenido infraganti.
Rafael Maldonado Villa, (a) El Rafita, domiciliado en la calle Xalapa con Cuarta, de la colonia Hijos de Ejidatarios, el día de anteayer fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, cuando le prendía lumbre a un predio abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas.
La detención fue alrededor de la medianoche, a raíz de las múltiples quejas de los ciudadanos en que se vieron afectados en sus patrimonios, al momento de que este sujeto pirómano, les prendía lumbre, contando en su haber más de quince incendios provocados por este sujeto, hasta que el día de anteayer logró ser capturado.
Dentro de los incendios que se le atribuyen a este demente, se encuentran, solares baldíos, casas habitación, incluyendo la de él mismo, que en repetidas ocasiones, le ha prendido lumbre dentro de su domicilio, varios vehículos que han sufrido pérdida total, también fue señalado, de haberle prendido lumbre a la basura del corralón de Servicios Primarios.
La zozobra y el temor, de que este sujeto fuera a prender los domicilios de los mismos vecinos, los mantenía al alba y en alerta, ya que de un momento a otro, podían sufrir quemazones a causa del pirómano suelto, tras la afanosa investigación de los sabuesos Ministeriales, se logró la captura de este peligroso sujeto, que mantenía asolada la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion