Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran cocaína en costa de Acapulco

Las personas detenidas, la embarcación, el combustible y la droga asegurada serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: Especial
Era transportada en una embarcación menor con motores fuera de borda
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO
/REFORMA


Elementos de la Marina aseguraron, frente a las costas de Acapulco, media tonelada de cocaína que era transportada en una embarcación menor con motores fuera de borda.
Los marinos de la Fuerza Naval del Pacífico, Sexta y Octava Región Naval, realizaron el aseguramiento de 24 bultos de la droga y de cinco sujetos de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, tripulantes de la embarcación.
La acción se desarrolló aproximadamente a 89 millas náuticas (164 kilómetros), al Suroeste de Acapulco, Guerrero, cuando una aeronave de la Armada de México avistó a una embarcación menor sospechosa durante un recorrido de vigilancia.
Autoridades establecieron una operación que incluyó Unidades de Superficie (buques de la Armada de México) y aeronaves, para inhibir la acción delincuencial.
Las personas detenidas, la embarcación, el combustible y la droga asegurada, serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas e integración de la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias