Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Expo Conferencia Mujeres con Propósito

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó la Expo Conferencia Mujeres con Propósito.
Fue organizado por la Iglesia Fuente de Vida
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Iglesia Fuente de Vida tuvo a su cargo la organización de la Expo Conferencia Mujeres con Propósito, evento que estuvo a cargo de los Pastores Ricardo Sánchez Partida y Elodia Pérez Moreno.
Fue este viernes 20 de abril cuando se realizó esta Expo Conferencia Mujeres con Propósito, en la cual se hizo una exposición sobre lo relevante que resulta ser el que las mujeres logren establecer su empoderamiento y con ello puedan a su vez desarrollarse plenamente en todas sus facetas, tanto en la vida familiar, profesional, comunitaria y social, como en su cercanía con Dios.
Entusiastas damitas residentes en la región, acudieron al llamado de los organizadores y con mucho gusto participaron, dando testimonio de la labor que tanto Elodia Pérez como Ricardo Sánchez realizan, que van desde predicar la palabra de Dios, como el de generar nichos de oportunidad para el desarrollo personal, profesional y empresarial de quienes con ellos participan.
Luego de disertarse la conferencia, las asistentes a la misma pudieron recorrer stands de exhibición de productos y servicios que con mucho gusto se estuvieron brindando a todas ellas.
Todo un éxito resultó este evento, lo que compromete a sus realizadores a llevar a cabo muchos más, próximamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias