0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CBTis 125 apoyando a enfermos de cáncer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos dedl CBTis 125 hicieron entrega de una gran cantidad de taparroscas a la fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”.
Hacen entrega de una gran cantidad de taparroscas
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una gran cantidad de tapas para refresco entregaron alumnos del CBTIS 125 a la presidenta de la fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”.
El día de ayer, la sorprendió a Marisa de la Garza, quien encabeza a la fundación proselitista que ayuda a personas con enfermedad de cáncer, al ver ante ella una gran cantidad de bolsas y botes conteniendo taparroscas.
Como es del todos conocido, por mil taparroscas se da atención de una quimioterapia; de tal manera, que la presidenta de la Fundación se sintió muy conmovida y a su vez agradeció el gesto de nobleza de este grupo de estudiantes del CBTIS 125.
Por este medio se invita a las personas que puedan contribuir de esta manera, a fin de que las personas que tienen familiares enfermos, o bien los propios afectados por el cáncer, no tengan que hacer el fuerte gasto de lo que representa pagar una quimioterapia y le presenten ante los clubes de servicio sus taparroscas para colaborar en la curación de cáncer.
Cabe hacer mención que los alumnos del CBTis 125 siempre han contribuido de esta manera apoyando con taparroscas para que quienes padezcan esta terrible enfermedad no paguen una quimioterapia que bien es sabido es bastante costosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion