0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se complican Xolos pase a la Liguilla

Los Xolos deben ganar en la Jornada 17 para asegurar Liguilla.
Con las emociones hasta el final, León empató 1-1 con Tijuana y le complicó a los fronterizos su boleto a la clasificación.
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, León


Con las emociones hasta el final, León empató 1-1 con Tijuana y le complicó a los fronterizos su boleto a la clasificación.

Xolos llegó al Nou Camp obligado a vencer a los melenudos para mantenerse en los ocho primeros sitios de la tabla, pero un gol de Elías Hernández de tiro libre al 80' complicó el camino para los pupilos de Diego Cocca, que sólo rescataron un punto gracias a Miller Bolaños, quien igualó los cartones al 83'.

El cuadro tijuanense salió con el ánimo a tope y después de un par de avisos de Mauro Boselli en los primeros minutos del encuentro, encontró la puerta a cuenta de Bolaños pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

En el complemento, el León, con mínimas opciones de Liguilla, se aferró al triunfo y de no ser por el arquero Gibrán Lajud pudo encontrar el primer tanto más temprano.

Fue hasta la recta final cuando Elías frotó la lámpara y puso a festejar a su afición, pero tres minutos después, Bolaños apagó la algarabía y encendió la esperanza por la clasificación.

Con la igualada, Xolos se mantiene de momento en Liguilla con 22 puntos, mientras que León llegó a 19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion