0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa la ilusión a Toluca

Toluca vs Veracruz, Liga MX.
Este Toluca enrachado es serio aspirante por el título de la Liga MX, al menos así lo consideró el ex defensor choricero, Édgar Dueñas.
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo Yépez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 21-Apr-2018 .-Este Toluca enrachado es serio aspirante por el título de la Liga MX, al menos así lo consideró el ex defensor choricero, Édgar Dueñas.
Los ocho triunfos consecutivos que tienen a los Diablos Rojos en el primer puesto de la clasificación en el Clausura 2018, con 33 unidades, ilusionan al ex futbolista tapatío.
"Contento de que el equipo vaya en los primeros lugares, de que Hernán (Cristante) junto con el equipo estén dando los resultados que se necesitan", explicó Dueñas, de 35 años de edad.
"Ahora todos los aficionados muy contentos y yo creo que ilusionados de que se ve un equipo fuerte y que sea un serio contrincante para el título.

Se vuelve a ver un equipo enrachado, con muy buen nivel, como hace algunos años el Toluca nos tenía acostumbrados", relató el zaguero, quien con los infernales levantó tres gallardetes.
Dueñas consideró que la labor del técnico, Hernán Cristante, rindió frutos, pues el equipo es eficiente y equilibrado, con mucha armonía, lo que le ha dado la capacidad de ganar juegos clave.
A pesar de que Dueñas ve a la Liguilla como un torneo independiente, cree posible una nueva coronación del equipo, como no ocurre desde el Bicentenario 2010.
Por lo pronto, los Diablos Rojos recibirán este mediodía, sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez, al Veracruz durante la penúltima jornada del Clausura 2018.

ASÍ LO DIJO
"Cuando hay algún momento importante están sacando los resultados y eso es importante.

Sobre todo la armonía y el nivel que se presenta dentro de la cancha".
Édgar Dueñas, ex zaguero escarlata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias