0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancia a Carlos Ulivarri López

Imagen Siguiente
Carlos Ulivarri López recibió su constancia, por parte del Consejo Municipal Electoral como candidato a la alcaldía de la coalición “Por México al Frente”.
Que le acredita como candidato a la alcaldía de la coalición “Por México al Frente” Quien arranca campaña el 15 de Mayo
sábado, 21 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de que el Consejo Municipal Electoral en sesión extraordinaria emitió dictamen de aprobación de registro de Carlos Ulivarri López como candidato a la alcaldía de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, entregó la constancia que le acredita como tal.
La tarde del viernes en sesión extraordinaria, ante la presencia de consejeros y representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral, Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente dio a conocer el dictamen de aprobación del registro del abanderados de la coalición “Por México al Frente”.
Posteriormente en punto de las 14:00 pm., de este sábado 21 de abril, en la sede del recinto del Consejo Municipal Electoral, estuvo puntual Carlos Uivarri López el cual recibió la constancia de manos del Consejero Presidente Uribe Rodríguez.
A Ulivarri López le acompañó su esposa e hijos, así como su compañero de fórmula suplente Fernando Gómez Gómez, así como algunos miembros que integran la planilla de regidores.
Cabe mencionar, en pleno recinto del consejo Ulivarri López, dijo “Hoy al recibir mi constancia que me acredita como candidato, es dar el segundo paso para lograr el cambio que Río Bravo necesita, agradeciendo su apoyo de presencia al grupo de seguidores que le acompañaron hasta el recinto electoral.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion