0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tapones en descargas pluviales

Imagen Siguiente
No hay para cuando autoridad alguna se interese en erradicar problema de tapones en descargas pluviales en la Del Carmen, para evitar sufran inundaciones en época de lluvia.
Vecinos viven con temor de quedar incomunicados por problemas de estancamiento de agua en época de lluvia
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En la Del Carmen y Cavazos Lerma Sector Uno, vecinos viven con el temor de quedar incomunicados de agua en época de lluvia, por tapones que actualmente registran las descargas pluviales.
Dicho por algunas mismas familia de ambas colonias que habita a la orilla del Dren Tres Palos, llevan tiempo tapadas con tapones las descargas lado sur del cauce.
Prácticamente están saturadas de tierra, cacharros y basura, los tubos de plástico que utilizaron en algunas descargas pluviales, quedaron sepultados, lo que impide fluir el agua.
Este problema está latente desde hace más de seis años, nadie se ha preocupado en azolvar las descargas pluviales aterradas.
Precisamente la arteria paralela al dren lado sur, en época de lluvia se genera enorme estancamiento de agua, abarcando casi seis cuadras, impidiendo la entrada y salida de vehículos.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto en ayudarles a darle mantenimiento, de conservar limpias las descargas para evitar sufrir inundaciones.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion