0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trabajador de empresa comercial al parecer por una caída

Imagen Siguiente
Una presunta caída fue lo que ocasionó que un empleado de una cadena comercial repartidora de agua falleciera cuando se encontraba realizando sus labores por lo que autoridades policiales conocieron de ese lamentable deceso.
sábado, 21 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Una presunta caída fue lo que ocasionó que un empleado de una cadena comercial repartidora de agua falleciera cuando se encontraba realizando sus labores por lo que autoridades policiales conocieron de ese lamentable deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:30 horas sobre la Avenida Rio Purificación o Rodolfo Garza a un costado de la colonia Las Mitras, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un incidente, donde una persona se había caído al parecer de un camión.
Al lugar acudió una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Trascendió que la persona fallecida es un trabajador de la empresa comercial repartidora de Agua Purificada Blanquita, quien al bajar del camión se presume resbaló y cayó a la banqueta para posteriormente pegarse en la frente con el filo del concreto o cordón vial mencionaron sus compañeros de trabajo.
El occiso fue identificado como Luis (N), quien contaba con 33 años de edad, siendo peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área y recabaron las evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias