Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juanita Sánchez comprometida con impulsar el crecimiento económico y la competitividad

Los candidatos a Diputados Federales por el 02 y 09 Distrito de la fórmula “Por México al Frente”, Juanita Sánchez y Neto Robinson, respectivamente, sostuvieron un productivo diálogo
sábado, 21 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los candidatos a Diputados Federales por el 02 y 09 Distrito de la fórmula “Por México al Frente”, Juanita Sánchez y Neto Robinson, respectivamente, sostuvieron un productivo diálogo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

En el encuentro, los representantes del comercio establecido, plantearon algunas solicitudes, relacionadas principalmente a generar condiciones de seguridad para impulsar el desarrollo económico y el turismo.

“Los empresarios sin duda son de los sectores más participativos y donde mayor inquietud hay, en los últimos años se han visto afectados por el incremento del IVA y la inseguridad, estamos totalmente de acuerdo en que necesitamos de una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía e impulsar políticas públicas que promuevan la inversión y la competitividad”, puntualizó la aspirante a la Diputación, Juanita Sánchez Jiménez.

Sánchez Jiménez aseguró, que el compromiso de la coalición “Por México al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés, es reducir el IVA al 8 por ciento en la frontera, homologar los precios de la gasolina con Estados Unidos, y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los candidatos recibieron de parte del comercio formal, un oficio integrado por 12 peticiones, las cuales se comprometieron a estudiar y dar puntual seguimiento en el Congreso de la Unión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias