Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debate acapara atención

Imagen Siguiente
José Antonio Meade, "Todos por México".
- En Reynosa partidos y candidatos se declaran listos para atestiguar el primer encuentro entre los cinco aspirantes a la Presidencia de México. - Autorizado por el INE, el debate se lleva a cabo hoy en el Palacio de Minería, a partir de las 8 de la noche
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL FORMATO, TEMAS
El debate estará dividido en tres bloques:

• Seguridad pública y violencia
• Combate a la corrupción e impunidad
• Democracia, pluralismo y grupos en situación y vulnerabilidad.

¿QUIÉNES LO TRANSMITEN?

- El debate se transmitirá en vivo y de manera íntegra en Imagen Televisión, Televisa y TV Azteca, en sus canales de mayor audiencia.
- También por 787 emisoras permisionadas, entre ellas Canal Once, el Canal del Congreso y TV UNAM.
- En Facebook Live, Periscope y YouTube, a través de las redes sociales del INE.
- Moderadores: Azucena Uresti, Denise Maerker y Sergio Sarmiento.

La Prensa/Reporte

Candidatos a puestos de elección popular, dirigentes y representantes de partidos, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general están siendo convocados para presenciar el debate presidencial en Reynosa.

En las sedes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Movimiento de Regeneración Nacional se realizaban trabajos de acondicionamiento y ampliación de espacios, pruebas de audio e imagen, e instalación de sillas para recibir a los ciudadanos interesados en presenciar la transmisión directa del primer debate presidencial con miras a la elección constitucional del primero de julio próximo.

En el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en el Boulevard Morelos, su presidente, Perfecto Vallejo Castillo, supervisaba ayer una serie de modificaciones a la sede para recibir a quienes asistan a presenciar el debate en la sede priista, luego de que ayer, las autoridades electorales expidieron y otorgaron la constancia que acredita al doctor Serapio Cantú Barragán como candidato a la Alcaldía de Reynosa.

Los seguidores y simpatizantes de José Antonio Meade escucharán los planteamientos y propuestas del candidato priista durante su participación en el debate programado para hoy.

La delegación del PAN -que se localiza frente a la plaza Niños Héroes- también se reportó lista para recibir a candidatos, militantes, simpatizantes y ciudadanos que gusten asistir para ser testigos de las propuestas que presentará Ricardo Anaya Cortés, candidato de la alianza "Por México al Frente".

En la actual contienda también participan dos candidatos Independientes que son Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

También en la sede del Movimiento de Regeneración Nacional se observaban trabajos de logística y de organización interna para atestiguar las intervenciones del candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

La sede de Morena se ubica en la colonia Jardín, en el número 799 de la calle Nogales con Río Purificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias