0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura "El Bronco" que llega "a toda madre" al debate

Palacio de Minería. Foto: Twitter @JaimeRdezNL
El candidato presidencial independiente dijo que este ejercicio ciudadano es fundamental para su campaña porque ahí podrá dar a conocer su pensamiento, criterio e ideas sobre el país
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que llega “a toda madre” al primer debate entre aspirantes presidenciales que se realizará este domingo.
Bajo la lluvia, en la entrada principal del Palacio de Minería, "El Bronco" dijo que este ejercicio ciudadano es fundamental para su campaña porque ahí podrá dar a conocer su pensamiento, criterio e ideas sobre el país.
“Voy a intentar que el pueblo mexicano despierte; el despertar de Mexico está a punto de hacerse”.
El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que aprovechará el debate para dar a conocer su propuesta política, pero sobre todo “para que el mexicano despierte y se quite la pata del pescuezo”.


"El Bronco" es el último de los cinco aspirantes presidenciales que acudieron este sábado al Palacio de Minería, sede del primer debate a la Presidencia, con el objeto de revisar el espacio y afinar los detalles de su participación.
Mañana Rodríguez Calderón será el primero en abrir el intercambio de ideas frente a sus adversarios políticos de los partidos y la también candidata independiente, Margarita Zavala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias