+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 5 abatidos en Reynosa

Imagen Siguiente
Elementos de la PF bloquearon la Carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos para revisar vehículos sospechosos, lo que entorpeció el tráfico en esa ruta. Foto: EL NORTE
Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía estatal habría dejado al menos cinco abatidos en brechas del ejido Los Cavazos
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Reynosa, México (22 abril 2018).- Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía estatal habría dejado al menos cinco abatidos en brechas del ejido Los Cavazos, luego de una persecución que empezó en la Colonia Rancho Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías estatales interceptaron una camioneta aparentemente blindada en una brecha de Los Cavazos, donde sostuvieron el enfrentamiento que según versiones dejó cinco sujetos armados abatidos.

Los informes señalan que otros individuos huyeron del lugar en diversos vehículos por lo que fue desplegado un operativo de búsqueda por el sector poniente de la Ciudad.

La autoridad no ha proporcionado información oficial sobre los hechos.

Como parte del operativo, elementos de la Policía Federal bloquearon la Carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos para revisar vehículos sospechosos, lo que entorpeció el tráfico en esa ruta y provocó largas filas de vehículos ligeros y pesados.

En la zona se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Por la radiofrecuencia la Policía Estatal solicitó apoyo para perseguir por brechas una camioneta Tahoe negra blindada de reciente modelo.

La persecución se extendió hasta la entrada a la zona urbana en el poniente de la ciudad, por las colonias 10 de Mayo, Aquiles Serdán y la Estación Anzaldúas.

En el sector sobrevolaba un helicóptero de la PF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion