0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fija Toluca récord de triunfos

Al final del partido, el equipo de Toluca fue a festejar con su afición. FOTO: Alejandro Pastrana
Con la victoria 3-0 ante Veracruz, el Diablo ya hizo historia en este Clausura 2018.
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA /REFORMA


El Toluca impuso récord de triunfos en fila en Torneos Cortos de la Liga MX tras llegar a 9 victorias, luego de vencer 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.
De paso, los Diablos Rojos se aseguraron el liderato del campeonato al llegar a 36 puntos, 7 unidades encima de Santos, que tiene 2 juegos por delante.
Con ello, los escarlatas cerrarán las series de Liguilla en casa.
Un gol a balón parado de Pablo Barrientos, quien metió centro que nadie tocó, ni siquiera el portero Melitón Hernández, al 4', arrancó la fiesta en el Nemesio Diez, donde el Diablo suma 5 victorias por 2 empates.
Y la cuenta la cerró Rodrigo Salinas con un doblete (79' y 91'); primero tras recortar en el área antes de sacar potente zurdazo y luego al empujar el esférico con el arco abierto.
El club rojo no necesitó exigirse demás ante unos escualos que, ya con su permanencia asegurada en Primera División luego de la caída ayer de Lobos BUAP ante Rayados, se mostraron mansos.
Tanto, que el conjunto jarocho no supo aprovechar un penalti al 86', mal cobrado por Daniel Villalva y adivinado con lance a la izquierda por Alfredo Talavera, recordando que este infierno pesa.
Es más, el técnico Hernán Cristante ni siquiera necesitó de su mejor demonio para sacar la victoria, pues Rubens Sambueza no entró a la convocatoria.
Pero es que este conjunto escarlata es más Diablo que nunca, pues ni la caída en la Final de la Copa MX golpeó en el ánimo del grupo y ya sólo aguarda que inicie la Fase Final.
El infierno ya está listo para la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias