0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO, ¿por qué cambiaste?.- Anaya

Anaya explicó que él sí se someterá a la revocación del mandato, pero solamente si está legislado. Foto: Archivo
Antes respetaba a Obrador por ser un opositor del sistema, pero ahora ya no porque acusó al tabasqueño de dar perdón a sus antiguos rivales
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / REFORMA


Ricardo Anaya, candidato de "Por México al Frente", afirmó que antes respetaba a Andrés Manuel López Obrador por ser un opositor del sistema, pero ahora ya no porque acusó al tabasqueño de dar perdón a sus antiguos rivales.


"Nunca he coincidido con tu visión (AMLO) de la economía ni con tu estilo autoritario de ejercer el poder, pero te respetaba porque eras un auténtico opositor del sistema, pero ya ni eso.

Pactaste con Elba Esther Gordillo, pactaste con Napoleón Gómez Urrutia, ya ofreciste anticipadamente perdón y amnistía, hay videos de lo que estoy diciendo a Carlos Salinas de Gortari, y al propio Enrique Peña Nieto, yo no sé si es tu obsesión por el poder o el cansancio, pero debes explicar por qué cambiaste Andrés Manuel", externó Anaya.


También, Ricardo Anaya acusó al tabasqueño de tener a Manuel Bartlett como aliado en Morena, y acusó al primero de ser el autor del fraude de la elección de 1988.
"El señor Manuel Bartlett, el autor del fraude electoral del 88.

¿Dónde está hoy?, está en Morena, es el coordinador de los Senadores. Es una farsa tu historia Andrés Manuel", dijo Anaya.


Por otro parte, el frentista explicó que él sí se someterá a la revocación del mandato, pero solamente si está legislado.


"A favor siempre y cuando sea establecido un procedimiento en la ley y que se garantice bajo que ninguna circunstancia habrá reelección del Presidente de la República", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias