0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cortan racha a la Real Sociedad

Varios jugadores felicitan al centrocampista del Málaga Club de Futbol, Díaz. FOTO: EFE
Héctor Moreno y la Real Sociedad vieron cortada su racha de tres victorias en fila por el Málaga, sotanero de la Liga española ya descendido.
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid


Héctor Moreno y la Real Sociedad vieron cortada su racha de tres victorias en fila por el Málaga, sotanero de la Liga española ya descendido.

Los txuri urdin se metieron a La Rosaleda por la Jornada 34 para salir con una derrota 2-0, misma que termina una seguidilla de tres descalabros del cuadro andaluz, que jugará en Segunda la siguiente temporada.

El marcador se abrió al minuto 11 con tanto de Adrián quien al aprovechar varios rechaces en el área rival se hizo del balón, en lo que parecía un dudoso fuera de juego, para vencer al arquero Gerónimo Rulli.

Al 19' la polémica apareció otra vez cuando varios elementos del Málaga pidieron un penal por una mano de Moreno, que estuvo todo el duelo en la cancha, en el área pero el silbante no hizo caso a las protestas.

La ventaja de duplicó al 35' por medio de Youssef En-Nesyri al rematar un centro de "Horny" Castro ante la pasividad de la defensa de la Real Sociedad.

Con la derrota el equipo de Moreno se quedó en el lugar 11 de la tabla con 43 puntos, dejando así su última oportunidad de pelear por un boleto a la Europa League de la siguiente campaña.

Su siguiente partido será ante el Athletic de Bilbao en una nueva edición del Clásico vasco el sábado 28 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion